Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari tiene fuertes problemas con la directiva de las Águilas (VIDEO)

Las Águilas del América tuvieron un excelente primer torneo de la mano de Santiago Solari, ilusionando a la afición de un título en un torneo cercano

Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América tuvieron un excelente primer torneo de la mano de Santiago Solari, ilusionando a la afición de un título en un torneo cercano. 

Sin embargo, revelaron que el estratega argentino no está conforme con la directiva, porque no lo dejan tener a su propio cuerpo técnico en el América. 

"A Solari no le salió gratuita la declaración de que quiere volver a Europa. Hay una molestia muy evidente por parte de Santiago Solari porque en América le impusieron al cuerpo técnico, como el preparador físico Gilberto Adame. Le dijeron que era por seis meses, que cuando terminara el torneo iba a poder traer a su cuerpo técnico", dijo el periodista Gerardo Velázquez de León, en el programa REC. 

"Solari no está ofreciendo garantías de resultados si se quedan estos jóvenes, que lo único que considera Solari es que son las 'orejas' de Santiago Baños para saber qué está pasando en el vestidor", agregó. 

SOLARI DEJA CLARO QUE SU FUTURO NO ESTÁ EN AMÉRICA

Santiago Solari aseguró hace unas semanas que su objetivo es regresar a dirigir a los mejores equipos de Europa, luego de su paso por el Real Madrid. 

Ante esto, las dudas sobre su continuidad en el América comenzaron a sonar, además de una posible incomodidad con el cuerpo técnico. 

rmp