Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas pierden a otra de sus estrellas para el próximo torneo

Las Águilas del América perdieron a otra de sus estrellas de cara al próximo torneo, en el que buscarán volver a coronarse

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América perdieron a otra de sus estrellas de cara al próximo torneo, en el que buscarán volver a coronarse, luego de dos torneos seguidos quedándose en Cuartos de Final. 

A través de redes sociales, las Águilas del América hicieron oficial la salida de Sergio Díaz del conjunto azulcrema, luego de que jamás se afianzara en el equipo. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Díaz llegó al América con pasado en el Real Madrid y Castilla, con un gran cartel; sin embargo, jamás se pudo hacer de un lugar en el once inicial de cada jornada. 

"Gracias Sergio Díaz. Te deseamos todo el éxito en tu próximo proyecto", escribió el América en un comunicado desplegado en sus redes sociales oficiales.

RAMÓN JUÁREZ TAMBIÉN SE IRÍA DEL AMÉRICA

El canterano del América, Ramón Juárez también tendría pie y medio afuera de la institución, de acuerdo con reportes de medios nacionales, para el próximo torneo. 

Juárez tampoco se hizo de un lugar en la central del equipo, ni cuando Bruno Valdez estaba lesionado, por lo que ya no continuaría con el proyecto de Santiago Solari. 

rmp