Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben pésimas noticias y perderán a su máximo crack

Las Águilas del América se siguen renovando de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2021, donde buscarán volver a ser campeones del futbol mexicano

Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América se siguen renovando de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Apertura 2021, donde buscarán volver a ser campeones del futbol mexicano. 

Para ello, ya comenzaron a firmar figuras como a Miguel Layún y Fernando Madrigal, aunque también están cerca de perder a algunos otros jugadores. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América podría perder a Federico Viñas, atacante uruguayo, quien destacó en su primer torneo al frente del equipo. 

Pese a que con Miguel Herrera Viñas era un jugador titular indiscutible, desde la llegada de Santiago Solari, el uruguayo fue perdiendo tiempo de juego. 

AMÉRICA QUIERE A CRISTIAN TELLO

Las Águilas del América podrían traer a la bomba del Apertura 2021 con un crack, exfutbolista del Barcelona, que actualmente milita en el Betis de España.

Desde la llegada de Santiago Solari al América, el interés del club por jugadores de LaLiga de España ha aumentado y ahora irían por Cristian Tello, extremo del Betis.

rmp