Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Las Águilas pierden a otro de sus máximos cracks

Las Águilas del América recibieron malas noticias y estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks de cara al resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

Nicolás Benedetti no ha rendido lo esperado con el América.
Nicolás Benedetti no ha rendido lo esperado con el América.Foto: Twitter / Club América
Por:

Las Águilas del América recibieron malas noticias y estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks de cara al resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América cedería al mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien se iría a préstamo al Mazatlán FC. 

Nicolás Benedetti era catalogado como una de las máximas figuras del balompié colombiano, aunque su mal rendimiento y las constantes lesiones han hecho que su desempeño no sea el óptimo. 

Benedetti llegó al América hace más de dos años y desde su arribo ha disputado 1780 minutos, en los que sólo ha marcado 7 goles y 3 asistencias. 

AMÉRICA, CON BAJAS SENSIBLES

La baja del elemento colombiano se concretó luego de que no estuviera en su mejor forma física desde la pretemporada del América.

La partida de Benedetti se suma a la lesión de Renato Ibarra, quien anotó gol en su regreso a las cancha del Estadio Azteca.

rmp