Liga MX

AMÉRICA: Estrella del equipo deja a las Águilas a la mitad del torneo

Luego de que Nicolás Benedetti no entrara en planes con el América, el mediocampista colombiano jugará con el Mazatlán FC

Futbolistas del América celebran un gol contra Tijuana el pasado 22 de agosto en la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.
Futbolistas del América celebran un gol contra Tijuana el pasado 22 de agosto en la Jornada 5 del Torneo Grita México Apertura 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que Nicolás Benedetti no entrara en planes con el América, el mediocampista colombiano jugará con el Mazatlán FC.

De acuerdo con información de otros sitios como Mediotiempo, el futbolista jugará el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX con los Cañoneros, luego de más de dos años de defender la playera de Las Águilas.

“El Poeta” demostró tener gran calidad, pero la lesiones mermaron su desempeño en Coapa; en 2019 se fracturó el pie y en 2020 fue operado por una lesión en el ligamento cruzado.

Las Águilas, con bajas sensibles

La baja del elemento colombiano se concretó luego de que no estuviera en su mejor forma física desde la pretemporada del América.

La partida de Benedetti se suma a la lesión de Renato Ibarra, quien anotó gol en su regreso a las cancha del Estadio Azteca.

aar