Liga MX

AMÉRICA: Santiago Solari ya no estaría a gusto con este futbolista

Las Águilas del América todavía no terminan de reforzarse de cara al próximo torneo de la Liga MX y aún podrían dejar ir a algunas de sus figuras

Futbolistas del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América todavía no terminan de reforzarse de cara al próximo torneo de la Liga MX y aún podrían dejar ir a algunas de sus figuras para el Apertura 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el técnico del América, Santiago Solari ya no estaría a gusto con el desempeño de Nicolás Benedetti en el club. 

Es por ello que el equipo le estaría buscando acomodo al futbolista colmbiano, que podría salir este mismo mercado de transferencias, a otro equipo de la Liga MX. 

Nico Benedetti no ha podido alcanzar su mejor nivel futbolístico en el América, por las constantes lesiones que lo han marginado a ratos de las canchas. 

RENATO IBARRA YA ENTRENA CON EL AMÉRICA

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra volvió a entrenar con las Águilas del América, luego de que no renovara préstamo con el Atlas y regresara al club de Coapa. 

Aún no se sabe qué rol tendrá en el equipo, aunque ha trascendido que la directiva le está buscando acomodo en otro equipo de la Liga MX.

rmp