Liga MX

AMÉRICA: Miguel Herrera le lanza tremenda indirecta a Santiago Solari

Este sábado se medirán las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2021

Miguel Herrera da indicaciones durante el América vs Tigres del Guard1anes 2020 de la Liga MX, su último torneo con las Águilas.
Miguel Herrera da indicaciones durante el América vs Tigres del Guard1anes 2020 de la Liga MX, su último torneo con las Águilas.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado se medirán las Águilas del América y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como parte de la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Ahí, Miguel Herrera se reencontrará con el América, ahora dirigiendo a los Tigres y será un choque contra Santiago Solari, a quien le mandó una tremenda indirecta. 

En entrevista con TUDN, Miguel Herrera aseguró que Santiago Solari está haciendo als cosas bien en el América, pero que es solamente un técnico más.

"Bien, (Santiago Solari es) un técnico más, no estoy de acuerdo que lleguen tantos técnicos del extranjero porque no nos dan la oportunidad a los mexicanos, pero bueno si vienen a hacer bien las cosas, pues bienvenidos", dijo. 

REENCUENTRO CON EL AMÉRICA

Además, Miguel Herrera habló sobre el reencuentro que vivirá este fin de semana con el América, institución con la que dijo estar muy agradecido por todo lo que le enseñó. 

"Pues siempre hay un sentimiento encontrado porque es una institución a la cual le debo muchas cosas, me hizo crecer muchísimo, conseguí logros importantísimos en esta institución. Uno es profesional de esto desde que llegas a la profesión a ser técnico, lo dije, el corazón es para mis hijas y ahora para mi nieto, para mi mamá, mi mujer", agregó.