Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera revela salida de las filas del club de un crack de los felinos

Miguel Herrera, nuevo estratega de los felinos, empieza a definir su 11 inicial de cara a su primer torneo al frente de los felinos

Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Tigres previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Emocionado por debutar como entrenador de Tigres, Miguel Herrera planea el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y empieza a definir de a poco cuál será su 11 inicial.

Sin embargo, el exdirector técnico del América reveló que los felinos ya no contarán para el próximo semestre con un elemento importante y que ya se lo comunicó al futbolista en cuestión.

¿Qué futbolista ya no seguirá en Tigres?

El crack que ya no continuará en las filas de la escuadra de la UANL es el volante ecuatoriano Jordan Sierra, quien llegó al equipo norteño el año pasado.

"Es de los extranjeros que quedan, sería el primero en salir, ya platiqué con él. Hay una propuesta de un equipo y es la posibilidad; los demás los iremos viendo", comentó el Piojo Herrera a los medios este jueves después del entrenamiento matutino.

De esta manera, serían cuatro las bajas de Tigres para el Torneo Apertura 2021, pues la de Sierra se uniría a la de Julián Quiñones, quien reforzará al Atlas, y a las de Juan Pablo Chávez y Gustavo Galindo, ambos porteros.

¿Cómo le fue al ecuatoriano con los regios?

Desde su llegada a Tigres, Jordan Sierra registró un total de 723 minutos en 22 partidos, aunque solamente en dos de ellos completó los 90 minutos, ambos en el Torneo Clausura 2020.

En cuanto a goles no cosechó ninguno, pero sí colaboró con tres asistencias. Su último duelo con la camiseta de la entidad regiomontana fue el pasado 1 de mayo, cuando disputó 45 minutos contra Chivas en la Jornada 17 del pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

EVG