Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Máximo crack del equipo ya pidió su salida

El América estaría cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien habría pedido su salida del conjunto de Coapa, este mismo mercado de transferencias

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks, quien habría pedido su salida del conjunto de Coapa, este mismo mercado de transferencias. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Roger Martínez ya habría externado sus deseos de salir del América para llegar al Boca Jrs., de Argentina. 

Hasta hace unos días, lo más seguro era que Roger se quedara en América, pues no se había alcanzado un acuerdo entre los clubes, aunque ahora el jugador habría sido convencido. 

Desde su llegada, Roger ha estado envuelto en críticas por parte de los aficionados, aunque en el último torneo Guard1anes 2021 fue uno de los jugadores más aplaudidos por sus buenas actuaciones.

Boca Jrs tendría dinero para pagarle al América

Una de las barrera que existían para que Boca no adquiriera a Roger Martínez, era el alto costo que le ponían las Águilas del América, aunque ahora ya no habría inconveniente. 

Esto luego de que el club argentino recibiera una buena cantidad de dinero tras vender a su arquero Esteban Andrada a los Rayados de Monterrey.

rmp