Liga MX

AMÉRICA: El mensaje de Roger Martínez a la afición, tras su gol ante el Puebla

Por segunda semana, Roger Martínez se convirtió en el héroe de las Águilas del América y volvió a marcar para darle los tres puntos a su equipo, ante el Puebla

Roger Martínez suma dos goles en el actual torneo con el América
Roger Martínez suma dos goles en el actual torneo con el AméricaFoto: Mexsport
Por:

Por segunda semana consecutiva, Roger Martínez se convirtió en el héroe de las Águilas del América y volvió a marcar para darle los tres puntos a su equipo, ante el Puebla. 

La relación entre el atacante colombiano y la afición azulcrema se ha visto afectada en los últimos torneos por su bajo rendimiento; sin embargo, parece que con la salida de Miguel Herrera, la actitud de Roger también cambió. 

A través de redes sociales, Roger Martínez publicó un mensaje para sus seguidores, luego del tanto que ayudó a que el América se mantuviera entre los primeros 4 lugares de la clasificación general. 

"Sin letras. Gloria a DIOS", escribió el colombiano, acompañado de un emoji de águila y de la foto de su polémico festejo. 

Hasta el momento, Roger es el máximo goleador del América en lo que va del certamen y no es titular, por lo que podría tener más oportunidades en la siguientes jornadas.

rmp