Liga MX

AMÉRICA: ¡Excelentes noticias! Las Águilas acaban los rumores y amarran a este crack

Las últimas semanas han estado repletas de rumores para las Águilas del América, en cuanto a la salida de una de sus máximas estrellas

Futbolistas del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las últimas semanas han estado repletas de rumores para las Águilas del América, en cuanto a la salida de una de sus máximas estrellas; sin embargo, ya se habría solucionado. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América ya habría amarrado a Roger Martínez, quien ya no saldrá, al menos de cara al próximo torneo. 

Roger Martínez era pretendido por el Boca Jrs., de Argentina y al final no se llegó a un acuerdo entre los clubes, por lo que se quedará en el América. 

Desde su llegada, Roger ha estado envuelto en críticas por parte de los aficionados, aunque en el último torneo Guard1anes 2021 fue uno de los jugadores más aplaudidos por sus buenas actuaciones. 

AMÉRICA RENUEVA A CHUCHO LÓPEZ

Las Águilas del América se siguen afinando detalles en cuanto a la plantilla que se utilizará y se han firmado jugadores y hay otros que renovaron sus contratos. Tal es el caso de Chucho López.

A través de redes sociales, el América dio a conocer que amarró al mediocampista mexicano, quien hace unos meses sufrió una brutal lesión en su partido de Concachampions ante el Olimpia.

rmp