Liga MX

AMÉRICA: ¡Pésimas noticias! Las Águilas se despiden de su mejor jugador que sale del club

Las malas noticias llegaron a las Águilas del América y a todos sus aficionados, pues en las próximas horas se podría confirmar una baja sensible para el club

Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las malas noticias llegaron a las Águilas del América y a todos sus aficionados, pues en las próximas horas se podría confirmar una baja sensible para el club.

Mucho se había hablado en las últimas semanas de la posible salida de Roger Martínez con destino a Boca Jrs.; sin embargo, el fichaje es cada vez más factible. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el jugador colombiano estaría viviendo sus últimas horas en el América, pues Boca Jrs. ya tendría el dinero para comprarlo. 

El América se había fijado un precio que era complicado de pagar para el club argentino; sin embargo, los xeneizes habrían concretado la venta de Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria, con lo que tendrían dinero para la compra. 

¿Cuánto pide el América por Roger Martínez?

Ahora, la directiva azulcrema ya no quiere soltar al atacante colombiano, pese a que el club argentino está dispuesto a pagar por Roger, aunque no lo que el América pide, que son 8 millones de dólares.

Hasta el momento, el delantero colombiano sí entra en planes del América de cara al próximo torneo, pese a que hace unos días se filtró que incumplió con medidas sanitarias, al salir de fiesta con otros jugadores del club.

rmp