Liga MX

AMÉRICA: Filtran llegada de portero a las Águilas; ¿Se va Memo Ochoa?

El América ya se prepara para el próximo torneo de la Liga MX y una de las líneas que reforzaría sería la portería

América
Jugadores del América previo a su duelo ante el Pachuca en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Luego de la culminación del Guard1anes 2021, todos los clubes de la Liga MX ya piensan en qué refuerzos sumar para el próximo torneo, en el que el América intentará dejar atrás su temprana eliminación en cuartos de final.

Desde su regreso a México en agosto de 2019, Memo Ochoa se ha mantenido como el portero titular de las Águilas, que estarían cerca de fichar a otro guardameta.

¿Ochoa se iría del América?

En el video de presentación del inglés Craig Harrington como nuevo entrenador del América Femenil, se alcanza a ver en un pizarrón una lista con los apellidos de los tres guardametas del equipo de Coapa, que son Memo Ochoa, Óscar Jiménez y Fernando Tapia.

Foto:Captura de pantalla

Sin embargo, junto al apellido de Jiménez aparece una flecha indicando que se irá al San Luis (que a falta de anuncio oficial se llamará Club de Cuervos) y abajo de todos los arqueros aparece el nombre Gil, que presumiblemente se trate de Gil Alcalá, quien el mes pasado anunció su salida del Querétaro.

Hasta el momento nada de esto está confirmado, pero en caso de que se concrete significaría que Jiménez saldría del América después de cinco años y Alcalá llegaría a la escuadra capitalina para pelearle la titularidad a Ochoa.

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

En días pasados, el América anunció una serie de partidos de preparación en Estados Unidos de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

El primero de ellos será el 4 de julio contra Santos en Salt Lake City, Utah; el 7 del mismo mes se verá las caras con el Atlas en San José, California, mientras que el 10 de julio chocará ante Tigres en San Antonio, Texas.

EVG