Liga MX

AMÉRICA: ¡Excelentes noticias! Las Águilas amarran a este crack

Las Águilas del América buscarán en el Apertura 2021 volver a ser protagonistas y campeones del futbol mexicano, de la mano de Santiago Solari

Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.
Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América buscarán en el Apertura 2021 volver a ser protagonistas y campeones del futbol mexicano, de la mano de Santiago Solari. 

Por ello, se siguen afinando detalles en cuanto a la plantilla que se utilizará y se han firmado jugadores y hay otros que renovaron sus contratos. Tal es el caso de Chucho López. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, el América dio a conocer que amarró al mediocampista mexicano, quien hace unos meses sufrió una brutal lesión en su partido de Concachampions ante el Olimpia. 

Su rehabilitación ha ido de la mejor manera y todo indica que podría ser elegible para Santiago Solari, desde la primera jornada del próximo torneo de la Liga MX.

AMÉRICA FEMENIL TAMBIÉN TIENE ALTAS

Las Águilas del América trajeron una de las bombas del verano y firmaron a una súper estrella del futbol europeo para mejorar su delantera de cara al Apertura 2021.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Club América Femenil dio a conocer la llegada de la mexicana Kiana Palacios, quien arriba proveniente de la Real Sociedad, de España.

RMP