Concachampions

La AAA defiende al América y le manda duro mensaje al Olimpia

La empresa Lucha Libre AAA condenó la rudeza de los futbolistas del Olimpia de Honduras durante el juego ante el América en la Concachampions

Federico Viñas, delantero del América, recibe una falta de un jugador del Olimpia en la vuelta de octavos de final de la Concachampions.
Federico Viñas, delantero del América, recibe una falta de un jugador del Olimpia en la vuelta de octavos de final de la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

Pese a que el América perdió 1-0 ante el Olimpia la vuelta de octavos de final de Concachampions, logró su boleto a la siguiente ronda por gol de visitante. No obstante, lo más doloroso para las Águilas fue que cuatro de sus jugadores se lesionaron por la rudeza de los hondureños, lo que no pasó desapercibido para la empresa de Lucha Libre AAA.

Mediante sus redes sociales, AAA mandó un contundente y duro mensaje para el Olimpia, en el cual también defendió al América.

"Oye, @CDOlimpia... la rudeza se queda en el ring 😡Le deseamos pronta recuperación a Chucho López, jugador del @ClubAmerica 🙏", fue el mensaje que AAA publicó en Twitter, al tiempo que hizo alusión a la fuerte entrada de Yustin Arboleda sobre Jesús "Chucho" López, a quien le provoco una fractura de peroné.

La publicación de AAA generó varias reacciones entre los usuarios, los cuales se quejaron por la rudeza de algunos futbolistas del Olimpia durante el duelo celebrado en el Estadio Azteca.

Los otros lesionados del América en este compromiso fueron Sebastián Córdova, Federico Viñas y Nicolás Benedetti.

Publicación de Lucha Libre AAA
Publicación de Lucha Libre AAAFoto: Twitter de Lucha Libre AAA @luchalibreaaa

¿Quién es el próximo rival del América en la Concachampions?

Tras deja fuera al Olimpia por gol de visitante tras un empate global de 2-2, el América selló su pase a cuartos de final de la Concachampions, fase programada para efectuarse del 27 de abril al 6 de mayo.

El rival del América en cuartos de final de Concachampions será el Portland Timbers de la MLS, que dejó en el camino al Marathón de Honduras por global de 7-2.

EVG