Liga MX

AMÉRICA: Sebastián Córdova sufre un impactante golpe (FOTO)

El mediocampista del América Sebastián Córdova fue elegido el goleador del torneo Preolímpico después de sus cuatro dianas

Sebastián Córdova en una de las pruebas de COVID-19 al inicio de la temporada pasada..
Sebastián Córdova en una de las pruebas de COVID-19 al inicio de la temporada pasada..Foto: Twitter / @ClubAmerica
Por:

Uno de los futbolistas más reconocidos por parte de la Selección Nacional de México Sub 23, es el mediocampista del América Sebastián Córdova quien subió a su cuenta de Twitter una impactante foto en la que se le puede ver sangre en uno de sus dedos.

Sebastián Córdova es uno de los referentes actuales del América, de Santiago Solari, y en el Tricolor también demostró su calidad, por lo que se convirtió en el goleador del Preolímpico al marcar cuatro dianas.

Córdova tomó con tranquilidad el golpe que sufrió, pues solamente tituló la foto "gajes del oficio", pero de primera impresión si impacta.

Sebastián Córdova sufrió un fuerte golpe durante la final ante Honduras.
Sebastián Córdova sufrió un fuerte golpe durante la final ante Honduras.Foto: Twitter / Sebastián Córdova

Duda para jugar con América ante Necaxa

Sebastián Córdova reportará con el América después de su paso con la Selección Mexicana y dicho golpe no le impedirá entrenar al parejo de sus compañeros y jugar contra Necaxa el fin de semana.

Lo que sí podría provocar que Córdova no salte a la cancha del Azteca el próximo sábado ante el Necaxa, es que el entrenador del América decida darle descanso después de su gran actuación con el Tricolor.

Sebastián Córdova con rumbo a Europa

Sebastián Córdova desde hace algunos años es pretendido por equipos de Europa, pero hasta el momento no se ha concretado nada, por lo que su presente sigue en el América.

Los Juegos Olímpicos de Tokio pueden ser una catapulta para que el originario de Aguascalientes tome rumbo hacia Europa y él lo sabe, por lo que previo a la final aseguró que buscará un lugar en la justa veraniega.

Yo estoy pensando en mi presente, tratando de hacerlo bien y vendrá lo que tenga que venir. Estoy feliz donde estoy y ojalá venga alguna oferta

Sebastián Córdova / Mediocampista mexicano