Selección Nacional

Selección Mexicana: Gerardo Martino revela lista para juegos contra Corea y Japón

El próximo 14 y 17 de noviembre, la Selección Mexicana regresa a la actividad; destacan el llamado de Sebastián Córdova y el regreso de Hirving Lozano

Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Argelia el pasado 13 de octubre.
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra Argelia el pasado 13 de octubre.Foto: Especial
Por:

Este miércoles, el director técnico Gerardo Martino reveló la lista de convocados para los partidos amistosos que la Selección Mexicana sostendrá en Austria los próximos 14 y 17 de noviembre contra Corea del Sur y Japón, respectivamente.

Destaca el regreso de Hirving Chucky Lozano, quien el mes pasado no pudo realizó el viaje a Holanda para los encuentros contra la selección local y Argelia debido a que fue puesto en cuarentena a causa de un brote de coronavirus en el Napoli.

También sobresalen los llamados de Sebastián Córdova, quien el pasado domingo se lució con un doblete en el triunfo del América sobre los Tigres en la Fecha 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, y el de Uriel Antuna, quien tampoco formó parte de la convocatoria del mes pasado y ha tenido buenas actuaciones con Chivas en el semestre.

En la portería regresa Guillermo Ochoa, quien la vez pasado no pudo realizar el viaje debido a una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo.

En el frente de ataque, los otros integrantes (además de Lozano) son Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Henry Martín

EVG