Fuera de canchas 

Snoop Dogg presume playera personalizada de la Selección Mexicana (VIDEO)

El rapero estadounidense Snoop Dogg es un gran aficionado de la Selección Mexicana y una vez más lo demostró

Snoop Dogg lució con su nuevo jersey personalizado del Tricolor.
Snoop Dogg lució con su nuevo jersey personalizado del Tricolor.Foto: Instagram de Erick Raúl Alemán Ramírez @mxalemanmx
Por:

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg presumió en sus redes sociales la playera personalizada de la Selección Mexicana que le regaló el rapero mexicano Erick Raúl Alemán Ramírez, conocido en el medio artístico como El Alemán.

Snoop Dogg, originario de Long Beach, California, se puso el jersey del Tricolor, el cual tiene su nombre y el número 213.

De acuerdo a información de otros medios, las imágenes y el video en el que Snoop Dogg aparece con la camiseta de México se sacaron durante la grabación de un videoclip en el que el estadounidense hará una colaboración con El Alemán

El cariño y la afición de Snoop Dogg por la Selección Mexicana no son nuevos, pues durante el Mundial de Brasil 2014 apoyó al equipo entonces dirigido por Miguel Herrera al lucir en sus redes sociales el jersey naranja con el que los aztecas enfrentaron al local en la primera ronda del magno evento.

Sin embargo, el popular rapero de 48 años de edad también ha posado en sus redes sociales con camisetas de otros equipos como Barcelona y New York City, además de selecciones como Colombia y España. 

Desde enero de 2019, el director técnico del Tricolor es el argentino Gerardo Martino, con quien el conjunto azteca registra 17 victorias, dos empates y una derrota en 20 compromisos.

El siguiente partido de México es el próximo 14 de noviembre contra Corea del Sur en Austria, mientras que tres días más tarde medirá fuerzas ante Japón.

EVG