Fuera de canchas

Hernández le dice mediocre a Pietrasanta por afirmar que Ochoa es el mejor portero

Luis Hernández criticó en redes sociales un comentario del narrador de ESPN, a quien posteriormente le ofreció disculpas 

El "Matador" en una conferencia de prensa en 2018.
El "Matador" en una conferencia de prensa en 2018.Foto: Especial
Por:

Luego de que se dio a conocer que Guillermo Ochoa estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo izquierdo, Jorge Pietrasanta, narrador de ESPN, encendió la polémica en redes sociales al asegurar que el jugador del América es el mejor portero mexicano de la historia.

"Mes y medio fuera de actividad el mejor portero mexicano de la historia!", escribió Pietrasanta en su cuenta de Twitter. 

El comentario no pasó desapercibido y generó molestia en el exgoleador Luis Hernández, quien le dijo que no tiene idea de lo que significa ser un futbolista profesional y aseguró que Jorge Campos es el mejor portero nacional de la historia.

"Te consideraba un poquito analista del futbol, pero con esto, no sabes nada del ADN que lleva un futbolista profesional! Por mucho JC es y será el mejor portero de México en la historia ! Sigue narrando tus frases mediocres !!Que habrá mediocres que te la crean", fue la dura respuesta del Matador

Horas después del incidente, el exdelantero de Tigres y América (entre otros equipos) le ofreció disculpas a Pietrasanta y aprovechó para preguntarle a quien consideraba mejor bailador entre él y Lobo Vázquez, el guatemalteco que en agosto pasado causo furor en las redes sociales al aparecer bailando el tema Danger de The Flirts.

"Ok ok perdón  @J_Pietra me agarraste en mis 5 minutos tóxicos del día jaja...una disculpa pública amigo. Pero aprovechando el tweet, según tu criterio...Quién es mejor bailarín, Lobo Vázquez o yo? Jajaja Abrazo!! Este baile es para ti Pietra", escribió el exfutbolista de 51 años, quien es todo un fenómeno en TikTok.

EVG