Redes sociales

Luis Hernández baila "Hawái" de Maluma y se burla de Neymar (VIDEO)

Luis "Matador" Hernández publicó un TikTok en el que se mofa del futbolista brasileño con el nuevo tema del cantante colombiano

Luis Hernández
El "Matador" es todo un fenómeno en TikTok.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

En las últimas semanas uno de los temas de los que más se ha hablado es la relación entre el cantante colombiano Maluma y el futbolista brasileño Neymar, quien se supone que le "bajó" la novia al artista, que hasta hace poco tenía una relación con Natalia Barulich.

El exgoleador mexicano Luis Hernández se subió al barco para volver a hacer reír a sus seguidores en TikTok, luego de que publicó un video en el que aparece bailando "Hawai", el nuevo éxito del intérprete originario de Medellín. 

En el video comienza mientras el Matador está recostado en una hamaca escuchando "Hawái" sin prestar mucha atención. Sin embargo, momentos después se incorpora tras enterarse del significado de la canción, que supuestamente está dedicada a Barulich.

Con su peculiar toque, el exdelantero del Tricolor baila el nuevo sencillo de Maluma con una camiseta del Bayern Múnich, burlándose así de Neymar después de que el pasado domingo el equipo alemán se coronó en la Champions League a costa del PSG, club en el que milita el brasileño desde 2017. 

El exatacante de América y Tigres, entre otras escuadras, ya cuenta con más de 678 mil seguidores en TikTok, red social en la que se ha convertido en todo un fenómeno desde que comenzó la contingencia sanitaria a causa de la pandemia de COVID-19.

La semana pasada, Maluma realizó una transmisión en su cuenta de Instagram en la que señaló que cerró temporalmente sus redes sociales porque se estaba enfocando en el lanzamiento de su nuevo disco, Papi Juancho, y descartó que tuviera diferencias con el exjugador del Barcelona.

EVG