Selección Nacional

VIDEO: Así fue la brutal lesión de Malagón en el partido de México vs Estados Unidos

Momentos de angustia se vivieron en el partido entre México y Estados Unidos del Preolímpico, tras la terrible lesión del arquero tricolor, Luis Malagón

Malagón se lamenta por la lesión en el partido de México vs Estados Unidos
Malagón se lamenta por la lesión en el partido de México vs Estados UnidosFoto: Especial
Por:

Momentos de angustia se vivieron en el partido entre México y Estados Unidos del Preolímpico que se disputa en Guadalajara, Jalisco, tras la terrible lesión del arquero tricolor, Luis Malagón. 

El arquero del Necaxa salió en una jugada dividida, pero tras un mal contacto sufrió una lesión que aparentemente fue en el codo y la muñeca, por lo que abandonó el partido. 

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión, aunque aparentemente estará fuera el resto del torneo, en el que México aspira a conseguir un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El arquero de La Máquina de Cruz Azul, Sebastián Jurado, fue quien entró en sustitución, pese a sólo haber disputado tres encuentros oficiales en el último año.

Antuna adelantó al Tri

El atacante de las Chivas de Guadalajara, Uriel Antuna, disparó desde afuera del área para adelantar a los dirigidos por Jaime Lozano, en el duelo ante Estados Unidos. 

rmp