Liga MX

AMÉRICA: ¡Malas noticias! Estrella del equipo, con los días contados; se va a Europa

El América han tenido un gran torneo Guard1anes 2021, por lo que grandes equipos de Europa han volteado a ver a su plantilla para robarles a sus jugadores

¡La bomba del verano! América alcanza acuerdo con el Madrid por un crack
El América ha tenido un buen torneo Guard1anes 2021Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Las Águilas del América han tenido un gran torneo Guard1anes 2021, por lo que grandes equipos de Europa han volteado a ver a su plantilla para robarles a varios de sus jugadores. 

El América ha sido uno de los clubes que más jugadores ha exportado a Europa en los últimos torneos, caso de Diego Lainez, Edson Álvarez, Agustín Marchesín o Guido Rodríguez.

Ahora, el equipo de Coapa perdería a una de sus máximas promesas, el mexicano Sebastián Córdova, quien habría cautivado al Betis de Sevilla, club al que migraría para la próxima temporada. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Córdova se uniría a Diego Lainez y Andrés Guardado en el equipo sevillano, club que tiene buena relación con el América

Córdova, con buenas actuaciones en América y Selección

El jugador del América no sólo ha brillado en el cuadro de Coapa, sino que hasta en la Selección Mexicana que está disputando el Preolímpico, donde se ha convertido en el goleador. 

Además, Córdova igualó las marcas de Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, con cinco tantos vistiendo los colores tricolores. 

rmp