Liga MX

América: Así fue la terrible lesión de Nico Benedetti por la que salió llorando (VIDEO)

Nico Benedetti venía siendo titular en el América después de recuperarse de una lesión en la rodilla, la cual lo marginó por casi un año

Nico-Benedetti
Nico Benedetti es una de las piezas fundamentales del América.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

El delantero del América Nicolás Benedetti prendió la alarmas en el cuadro de Coapa después de que tras el segundo gol de los de Coapa salió llorando tras resentirse de una lesión en la rodilla.

El jugador colombiano venía siendo titular en el cuadro de Miguel Herrera después de recuperarse de una lesión en la rodilla, la cual lo marginó por casi un año, pero tras ver cómo se quejaba no se esperan buenos resultados.

El timonel azulcrema Miguel Herrera se dio cuenta de la lesión y en lugar de festejar como lo hace regularmente se puso las manos en la cabeza en modo de alarma, pues de inmediato su futbolista se tiró al pasto y no paraba de llorar.

El América enfrenta al León en el cierre de la Jornada 14 en el Estadio Victoria, y el resultado al medio tiempo es 2-2 en un gran partido de futbol.

Sin que nadie le pegara a Nico Benedetti el colombiano robó un balón dentro del aérea, pero al momento de estirarse, al parecer sintió un dolor y eso provocó la lesión.

De inmediato el jugador se fue al vestidor ayudado por dos asistentes del América para poder bajar las escaleras. El primer reporte médico del América indica que el futbolista será evaluado este martes.

"El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Benedetti presenta una lesión en la rodilla derecha, misma que será evaluada el día de mañana para determinar su situación", se puede leer.

dh