Futbol mexicano

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! Llegó la bomba, ex del América firma con La Máquina

El Cruz Azul rompió el mercado de transferencias de cara al Apertura 2021 de la Liga MX e hizo oficial el fichaje de una estrella, ex del Club América

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México
Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

El Cruz Azul rompió el mercado de transferencias de cara al Apertura 2021 de la Liga MX e hizo oficial el fichaje de una estrella, ex del Club América. 

A través de redes sociales, Cruz Azul anunció la llegada de Alondra González, quien se incorporará al club a partir del próximo torneo, luego de su paso por el Exatlón. 

Cruz Azul sigue buscando la primera Liguilla en su historia, dentro de la Liga MX Femenil, luego de que en el Guard1anes 2021 se quedaran cerca, pero no lo lograran.

Para el Apertura 2021, La Máquina se renovó casi por completo, pues anunció 15 salidas de sus futbolistas, mientras hizo oficial 10 fichajes, hasta el momento. 

EN CRUZ AZUL VARONIL TAMBIÉN HAY BAJAS

Se dio a conocer que el Cruz Azul logró quedarse con Ignacio Rivero de cara al próximo torneo de la Liga MX, luego de que se convirtiera en un pilar de los actuales campeones.

Sin embargo, para ello, Cruz Azul dejó ir a Misael Domínguez a los Xolos, pues es del agrado de Robert Dante Siboldi, actual timonel de los de la frontera. 

rmp