Liga MX

CRUZ AZUL: ¡VIENE LA BOMBA! Ex del América firmará con La Máquina

El Cruz Azul es uno de los equipos que mejor se está reforzando de cara al Apertura 2021, pues ya lleva cinco contrataciones y va por la sexta

Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de México
Cruz Azul es uno de los equipos más importantes de MéxicoFoto: Especial
Por:

El Cruz Azul es uno de los equipos que mejor se está reforzando de cara al Apertura 2021, pues ya lleva cinco contrataciones y va por la sexta, con el objetivo de salir campeonas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, La Máquina estaría cerca de firmar a una exjugadora del América y de Chivas, para romper el mercado de transferencias. 

Se trata de Alondra González, quien estuvo tanto en el Rebaño Sagrado como en el América, antes de participar en el reality show de el Exatlón de Estados Unidos. 

En caso de que se concrete la firma, La Máquina ya sería candidata para, al menos, calificar a la Liguilla del futbol mexicano, algo que las ha marginado los últimos torneos.

Cruz Azul firma a cinco figuras

El Cruz Azul se sigue reforzando de cara a la próxima temporada de la Liga MX Femenil, en la que buscará coronarse, algo que no ha conseguido desde el nacimiento del certamen.

Brianda Escobedo, Dalia Molina, Claudia Cid, Magaly Cortés y Edith Carmona fueron las nuevas adquisiciones del equipo celeste que quedó cerca de calificar a Liguilla, hace unos meses.

rmp