Liga MX

CHIVAS: ¡Pésimas noticias! El Rebaño Sagrado pierde a uno de sus mejores cracks

Las Chivas de Guadalajara no han tenido sus mejores actuaciones en los últimos torneos de Liga MX y necesitan volver al camino de triunfo en busca de un título

Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara no han tenido sus mejores actuaciones en los recientes torneos de la Liga MX y necesitan volver al camino de triunfo en busca de un título.

Ante esto, Chivas ya comenzó a reformarse cara a los próximos torneos y ya se despedirían de uno de sus mejores jugadores y mayores promesas de cara al próximo torneo. 

Se trata de Fernando Beltrán, quien en los últimos torneos ha perdido protagonismo en las Chivas de Guadalajara, por lo que su salida es inminente. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían interesados en hacerse de los servicios de Fernando Beltrán, una de las joyas de las Chivas.

¿A DÓNDE LLEGARÍA BELTRÁN TRAS SU SALIDA DE CHIVAS?

El equipo del Pedregal estaría pidiendo al "Nene" sólo como préstamo, sin opción a compra. Además de Pumas, Necaxa y Xolos son otros de los equipos interesados en Beltrán.

Pese a la calidad de Beltrán, sólo disputó menos del 20% de los minutos en el Guard1anes 2021, debido a que no es del agrado del técnico Víctor Manuel Vucetich.

rmp