Liga MX

PUMAS: ¡Intenta no llorar! Estrella del club se despide del equipo de forma muy emotiva

Los ciclos comienzan a llegar a su fin en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y algunos de sus emblemas no continuarán para el Apertura 2021

Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los ciclos comienzan a llegar a su fin en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y algunos de sus emblemas no continuarán para el Apertura 2021.

Es por eso que diferentes jugadores ya se empezaron a despedir de la afición, pero uno de los más emotivos fue el defensor mexicano Luis Fernando Quintana.

En entrevista con Fox Sports, el canterano de los auriazules se despidió de la afición y les agradeció por todos los años en los que lo apoyaron, mientras era jugador de los Pumas

"Fue muy bonito estar en Pumas, crecí ahí mucho como persona. Prácticamente mis valores se forjaron ahí, entonces creo que es toda una vida. Estoy muy agradecido al club, tuve momentos buenos, no tan buenos, fue un proceso de mucha paciencia pero al final conseguí ser titular, tuve buenos años", dijo. 

EL DESEMPEÑO DE QUINTANA VENÍA A LA BAJA EN PUMAS

Aunque durante algunos torneos, Luis Fernando Quintana fue titular con los Pumas, en los últimos certámenes su desempeño comenzó a ir a la baja. 

En el Guard1anes 2021 sólo disputó dos partidos, 90 minutos contra Chivas y 23 minutos ante el Atlético de San Luis.

rmp