Liga MX

PUMAS: ¡Se viene la bomba! Los auriazules, a una firma de fichar a crack de Europa

Los Pumas de la UNAM firmaron un Guard1anes 2020 para el olvido, donde pasaron de disputar una final a ni siquiera calificar al repechaje en sólo seis meses

Aficionados de los Pumas, en un partido de la Liga MX
Aficionados de los Pumas, en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2020 para el olvido, donde pasaron de disputar una final a ni siquiera calificar al repechaje en sólo seis meses. 

Ante esto, la directiva ya se comenzó a reforzar de cara al próximo torneo y parece que no escatimarán recursos para lograr que los Pumas se vuelvan a ubicar como uno de los favoritos al título. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo del Pedregal habría volteado a Europa para traer a su bomba del Apertura 2021, con un exjugador del Milan y de la Juventus. 

Se trata de Gianluca Lapadula, delantero peruano, quien actualmente juega en la Serie B de Italia, con el Beneveto Calcio y que todo indica podría llegar a los Pumas.

TODAVÍA NADA SEGURO EN PUMAS

Aunque los reportes apuntan a que Gianluca Lapadula está a una firma de ser el nuevo refuerzo auriazul, hasta el momento la directiva no ha confirmado el fichaje. 

Además, se espera que esta semana ya se presente a Higor Meritão, Rogério, Efraín Velarde y Washington Corozo, quienes también se incorporan para este torneo. 

rmp