Liga MX

CHIVAS: El Rebaño recibe las peores noticias y Pumas le roba a su máximo crack

Las Chivas de Guadalajara siguen en sus labores de pretemporada, tanto los futbolistas, como los directivos, que ya planean el Apertura 2021 de la Liga MX

Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Futbolistas de Chivas antes de un encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara siguen en sus labores de pretemporada, tanto los futbolistas, como los directivos, que ya planean el Apertura 2021 de la Liga MX. 

Sin embargo, el equipo perdería a una de sus máximas figuras, pues los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían determinados a robársela. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían interesados en hacerse de los servicios de Fernando Beltrán, una de las joyas de las Chivas

Pese a la calidad de Beltrán, sólo disputó menos del 20% de los minutos en el Guard1anes 2021, debido a que no es del agrado del técnico Víctor Manuel Vucetich.

LO QUE OFRECE PUMAS POR BELTRÁN

Los Pumas ya presentaron a cuatro refuerzos de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que su presupuesto ya no sería tan elevado. Es por eso que la oferta a Chivas no es tan atractiva. 

El equipo del Pedregal estaría pidiendo al "Nene" sólo como préstamo, sin opción a compra. Además de Pumas, Necaxa y Xolos son otros de los equipos interesados en Beltrán.

rmp