Liga MX

CHIVAS: Si Tigres quiere al "Chicote", el Rebaño le pide tres jugadores a cambio

Chivas no quiere dejar ir al "Chicote" Calderón a Tigres sin ganar algo a cambio, pero el Rebaño no solamente solicitaría dinero

Chicote Calderón, de Chivas, es uno de los deseos de Miguel Herrera para Tigres.
Chicote Calderón, de Chivas, es uno de los deseos de Miguel Herrera para Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Chivas no quiere dejar ir al "Chicote" Calderón a Tigres sin ganar algo a cambio, pero el Rebaño no solamente solicitaría dinero, sino tres jugadores a cambio, pero dichos futbolistas son piezas clave de ls universitarios.

Uno de los deseos de Miguel Herrera para reforzar a los Tigres es el jugador de Chivas, Cristian "Chicote" Calderón, pero al parecer no será sencillo que el Rebaño lo ceda.

"Chicote" no es un jugador que sume grandes partidos con el Rebaño, pero se le puede recordar los partidos que tuvo ante el América en el Guard1anes 2020, ya que con tres golazos eliminó a las Águilas, precisamente dirigidas por Herrera.

¿Qué jugadores quiere Chivas de Tigre?

Chivas ha sufrido mucho en la parte baja y uno de sus deseos es el regreso de Carlos Salcedo, quien pertenece a los Tigres, pero si no se da dicho intercambios también estaría interesado en Hugo Ayala.

Luis Rodríguez y Jesús Dueñas son otros dos futbolistas que le llaman la atención a Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich desde que llegaron a Chivas, pero el futbolista que más les interesa es Javier Aquino, el oaxaqueño siempre ha sido del deseo del Rebaño y se podría dar en este torneo.