Liga MX

CHIVAS: ¡Casi amarrado! El Rebaño fichará a una bomba con este crack de la Liga MX

Las Chivas están desesperadas por volver a tener otra buena campaña, luego de un par en las que no se les han dado los resultados como su historia exige

Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercado
Las Chivas del Guadalajara traerían la bomba del mercadoFoto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Las Chivas de Guadalajara están desesperadas por volver a tener otra buena campaña, luego de un par en las que no se les han dado los resultados como su historia exige. 

Ante esto, la directiva comandada por Ricardo Peláez ya busca refuerzos para Víctor Manuel Vucetich y estarían cerca de conseguir a un viejo conocido. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas irían por Raúl "Dedos" López como uno de sus refuerzos bomba para la próxima campaña. 

La ventaja que tendrían las Chivas con el lateral es que es agente libre, por lo que en caso de que llegara al Rebaño Sagrado, lo haría sin un costo de transferencia. 

CHIVAS PERDERÍAN A BELTRÁN

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían interesados en hacerse de los servicios de Fernando Beltrán, una de las joyas de las Chivas.

Pese a la calidad de Beltrán, sólo disputó menos del 20% de los minutos en el Guard1anes 2021, debido a que no es del agrado del técnico Víctor Manuel Vucetich.

rmp