Futbol Mexicano

CHIVAS: La estrella del equipo se incrusta diamantes en los dientes (VIDEO)

Alexis Vega, estrella de Chivas, acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con nuevo look

Chivas está haciendo pretemporada en la playa.
Chivas está haciendo pretemporada en la playa.Foto: Twitter / Chivas
Por:

Alexis Vega, estrella de Chivas, acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con nuevo look, pues después de la concentración que tuvo con la Sub 23 por Europa acudió con el dentista para incrustarse diamante en sus caninos.

Por medio de un video que el jugador subió a sus redes sociales se puede observar cómo su dentista le incrusta un diamante en cada canino para lucir una sonrisa más brillante.

En el video que Alexis Vega compartió en sus historias de Instagram se puede observar como el están haciendo la operación al jugador y posteriormente el delantero presume una gorra con sus iniciales escritas con diamantes.

Chivas, la base del Tricolor Olímpico

Las Chivas no pasan por un buen momento como equipo, pero sus jugadores sí están contemplados para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El próximo jueves se dará a conocer la lista de 23 jugadores para concentrarse de cara a la justa veraniega y aunque después se tenga que recortar a 18 futbolista, Chivas se mantendrá como base del Tricolor.

Hasta el momento se sabe que Jesús Angulo, Alexis Vega y Uriel Antuna son inamovibles de Jaime Lozano y a ellos se suma Fernando Beltran y José Juan Macías, los dos últimos aún no tienen seguro su boleto.

Alexis Vega es el actual referente de las Chivas.
Alexis Vega es el actual referente de las Chivas.Foto: Captura de pantalla