Futbol mexicano

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas firman a la bomba del verano con esta figura de la Real Sociedad

Las Águilas del América trajeron una de las bombas del verano y firmaron a una súper estrella del futbol europeo para mejorar su ofensiva para el Apertura 2021

Las Águilas del América se siguen reforzando para el Apertura 2021
Las Águilas del América se siguen reforzando para el Apertura 2021Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América trajeron una de las bombas del verano y firmaron a una súper estrella del futbol europeo para mejorar su delantera de cara al Apertura 2021.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Club América Femenil dio a conocer la llegada de la mexicana Kiana Palacios, quien arriba proveniente de la Real Sociedad, de España. 

Con un video en redes sociales, el América le dio la bienvenida a la seleccionada nacional, quien actualmente se encuentra concentrada junto con Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa.

Con este fichaje, las Águilas buscarán volver a ser candidatas al título en la Liga MX Femenil, luego de que el certamen pasado fueran eliminadas por Tigres en la Liguilla. 

EN AMÉRICA VARONIL SIGUEN LAS BAJAS

Para el Apertura 2021, la directiva del América comandada por Santiago Baños dio un golpe en la mesa y ya van varias bajas de cara al próximo torneo y ya se va otro jugador.

A través de redes sociales, el América se despidió de Alonso Escoboza una pieza importante del equipo, que normalmente tenía actuaciones en Concachampions o ingresando de cambio. 

rmp