Selección Nacional

VIDEO: Resumen y goles del Estados Unidos vs México, Amistoso Femenil

La Selección Mexicana Femenil sufrió su tercera derrota bajo la dirección técnica de Mónica Vergara

Las Selecciones Femeniles de Estados Unidos y México midieron fuerzas en Connecticut.
Las Selecciones Femeniles de Estados Unidos y México midieron fuerzas en Connecticut.Foto: Twitter de la Selección Nacional Femenil @MiseleccionFem
Por:

La Selección Mexicana Femenil sucumbió por estrepitoso marcador de 4-0 a manos de Estados Unidos en un partido amistoso celebrado en Connecticut

Fue la tercera derrota para el Tricolor desde que Mónica Vergara tomó las riendas en enero pasado, tras las sufridas ante España (3-0) y Japón (5-1) los pasados 13 de abril y 13 de junio, respectivamente.

Así se dio la goleada

Samantha Mewis abrió el marcador para el conjunto de las barras y las estrellas al minuto 20. La floja marca de la defensiva nacional derivó en que al 3' apareciera Christen Press para el 2-0.

Al minuto 74, Tobin Heat convirtió el 3-0 luego de un pase de Alex Morgan, mientras que Press firmó su doblete y puso el 4-0 final al 85'.

¿Cuándo vuelve a jugar el Tri Femenil?

La Selección Mexicana Femenil volverá a las canchas el próximo lunes 5 de julio, cuando nuevamente enfrente a Estados Unidos, otra vez en Connecticut.

El choque ante México será el último para las vecinas del norte antes de que partan a Tokio, donde son las grandes favoritas para conquistar el oro en Juegos Olímpicos.

EVG.