Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas se despiden de una pieza importante del club

Las Águilas del América son, como cada torneo, los favoritos para levantar el título al final del certamen, por ello ya se refuerzan para el Apertura 2021

Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América celebran un gol en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América son, como cada torneo, los favoritos para levantar el título al final del certamen, por ello, cada seis meses se reforman como parte de su preparación. 

Ahora, para el Apertura 2021, la directiva comandada por Santiago Baños dio un golpe en la mesa y ya van varias bajas de cara al próximo torneo y ya se va otro jugador. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

A través de redes sociales, el América se despidió de Alonso Escoboza una pieza importante del equipo, que normalmente tenía actuaciones en Concachampions o ingresando de cambio. 

"Gracias Alonso Escoboza. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto", escribió el club, acompañado de una fotografía del volante mexicano, quien llegó al club en diciembre de 2019.

Quién usará el número 10 en América

Una de las preguntas más realizadas en las últimas semanas es ¿Quién portará el dorsal 10 del América que dejó vacante Giovani dos Santos?, pero la respuesta aún no se conoce aunque ya se tienen algunas pistas.

Después de que se dijera que el jugador español Álvaro Fidalgo portaría el mítico 10 azulcrema, al final la directiva decidió darle el número 8, pero quien se perfila para usar una de las camisetas con más historia de las Águilas es Sebastián Córdova.

rmp