Liga MX

MONTERREY: ¡Oficial! Rayados rompe el mercado y anuncia a su bomba del verano

Los Rayados de Monterrey anunciaron a su bomba del verano, con la llegada de un arquero sudamericano que ayudará a reforzar la portería de La Pandilla

El Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey
El Estadio BBVA de los Rayados de MonterreyFoto: Mexsport
Por:

Los Rayados de Monterrey anunciaron a su bomba del verano, con la llegada de un arquero sudamericano que ayudará a reforzar la portería de La Pandilla. 

A través de redes sociales, Monterrey hizo oficial la llegada de Esteban Andrada, quien llega proveniente de Boca Jrs., de Argentina y quien tomará el lugar de Hugo González. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Hugo salió de Monterrey hace unas semanas, entre las críticas de la afición, que nunca se sintió cómoda con sus actuaciones en partidos importantes.

Andrada tiene experiencia a nivel internacional, pues incluso ha defendido los colores de la Selección Argentina, aunque recientemente no entró entre los convocados a la Copa América. 

ERICK AGUIRRE YA ES RAYADO

Erick Aguirre, seleccionado nacional Sub 23, es el flamante refuerzo del Monterrey, que en días pasados sumó a sus filas al seleccionado nacional Héctor Moreno y al colombiano Duván Vergara.

El originario de Felipe Carrillo Puerto, Michoacán, llega procedente del Pachuca, club al que se había sumado en el Apertura 2016.

rmp