Liga MX

MONTERREY: Rayados le quita este crack a Chivas previo al Apertura 2021

Monterrey se sigue reforzando de cara al próximo torneo y anunció la llegada a sus filas de un crack que estaba apalabrado con Chivas

Jugadores del Monterrey festejan un gol en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del Monterrey festejan un gol en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Monterrey quiere dejar atrás el mal sabor que le dejó el Guard1anes 2021 al quedar eliminado en cuartos de final y este sábado anunció la llegada de un refuerzo de lujo.

El Apertura 2021 de la Liga MX será el segundo torneo de Rayados bajo la dirección técnica de Javier Aguirre, y el club regio le robó a las Chivas a un crack que también deseaba adquirir para la próxima campaña.

¿Qué futbolista fichó Monterrey?

Erick Aguirre, seleccionado nacional Sub 23, es el flamante refuerzo del Monterrey, que en días pasados sumó a sus filas al seleccionado nacional Héctor Moreno y al colombiano Duván Vergara.

El originario de Felipe Carrillo Puerto, Michoacán, llega procedente del Pachuca, club al que se había sumado en el Apertura 2016.

"Principalmente hago este video con muchísimos sentimientos encontrados, quiero darle mi agradecimiento a la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas", indicó el futbolista de 24 años en agradecimiento al Pachuca mediante un video.

Aguirre era objeto del deseo de Chivas, que de acuerdo a reportes de otros medios nacionales ya estaba apalabrado con los tapatíos y solamente faltaba su firma, situación que no se concreto.

Aguirre, clave en el Tricolor Olímpico

Erick Aguirre, quien debutó con el Morelia, es uno de los jugadores clave en la Selección Mexicana Sub 23 que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

En la cita veraniega, los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Francia, Japón y Sudáfrica en actividad del Grupo A.

EVG