Liga MX

MONTERREY: El trabuco que Javier Aguirre está armando con los Rayados

Si Monterrey ya es un equipo importante, con el trabuco que Javier Aguirre está armando, sin duda es uno de los principales candidatos al título

Javier Aguirre no dirige en la Liga MX desde 2001, cuando dejó el banquillo del Pachuca.
Javier Aguirre no dirige en la Liga MX desde 2001, cuando dejó el banquillo del Pachuca.Foto: Twitter del Monterrey @Rayados
Por:

Si Monterrey ya es un equipo importante en los últimos años, con el trabuco que Javier Aguirre está armando sin duda alguno es uno de los principales candidatos al título de la Liga MX y lo que le pongan en frente.

La llegada de Héctor Moreno a la defensa, Esteban Andrade a la portería y Duván Vergara a la delantera no serán las únicas altas que tendrá Monterrey para el siguiente campeonato.

En los últimos días se ha mencionado que Javier Aguirre quiere los servicios de Érick Aguirre a su regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero también se suma su interés por Orbelín Pineda y por Joel Campbell.

Estos tres futbolistas son del deseo del "Vasco", pero aún está pendiente del caso de Giovani dos Santos para ayudarlo a recuperar su nivel, desea un zaguero más que aún no revelan su nombre en Andrés Guardado sigue en la órbita de los regiomontanos.

Monterrey y su sequía de títulos

No tiene mucho tiempo que el Monterrey no levanta un título de Liga MX, pues la última ocasión en la que lo hizo fue en el Apertura 2019, cuando de la mano de Antonio Mohamed derrotó a las Águilas del América.

En la institución regia saben de la exigencia que tienen por estar peleando títulos constantemente y después de un año y medio catastrófico desean pelear por el doblete, pues no sólo quieren la Liga MX sino también la Concachampions.

Hasta el momento el Monterrey está instalado en las semifinales de la Concachampions y se medirá ante el Cruz Azul el próximo agosto.