Liga MX

Monterrey le vuelve a robar un crack mexicano a Chivas para el siguiente torneo

Monterrey no quiere dejar pasar otro torneo sin levantar el título y, por lo mismo, le armará a Javier Aguirre un equipo que dé miedo en cualquier partido

Monterrey se quiere reforzar de la mejor manera para ganar el título.
Monterrey se quiere reforzar de la mejor manera para ganar el título.Foto: Twitter / Rayados de Monterrey
Por:

Rayados de Monterrey no quiere dejar pasar otro torneo sin levantar el título y, por lo mismo, le armará a Javier Aguirre un equipo que dé miedo en cualquier partido.

Chivas no se cansa de buscar los servicios de Érick Aguirre, pero al parecer ya se dio por vencido, pues el Monterrey ya habló con la directiva del Pachuca para contratar al juvenil.

Aunque aun no se revela la cantidad que ofreció Monterrey por Aguirre, medios regiomontanos aseguran que Grupo Pachuca no podrá rechazar la oferta, pues también incluye uno o dos jugadores de Rayados en un intercambio.

Monterrey dejará ir a Dorlan Pabón

El colombiano Dorla Pabón es del interés del Pachuca desde hace varios torneos, pero Monterrey no lo dejaba ir y ahora que no pasa por su mejor momento lo más seguro es que lo ceda.

Pabón se uniría a los Tuzos en relación a un intercambio de dinero por Érick Aguirre, pues Rayados está muy interesado en el capitán del Tricolor Sub23.