Liga MX

TIGRES: ¡De locos! Aficionados felinos reciben a su nueva estrella (VIDEO)

Decenas de aficionados de Tigres se hicieron presentes en el Aeropuerto de Monterrey para recibir a su nueva estrella, el francés Florian Thauvin

Aficionados de los Tigres reciben a Florian Thauvin en el Aeropuerto de Monterrey.
Aficionados de los Tigres reciben a Florian Thauvin en el Aeropuerto de Monterrey.Foto: Captura de pantalla
Por:

Decenas de aficionados de Tigres se hicieron presentes en el Aeropuerto de Monterrey para recibir a su nueva estrella, el francés Florian Thauvin, que llega procedente del Marsella de su país.

Se esperaba un gran recibimiento por parte de los aficionados, pero la alegría se desbordó al grado de que a pesar de que se continúa en pandemia, muchos seguidores no portaban cubrebocas.

Diversos videos que se subieron a redes sociales muestran como Florian Thauvin fue recibido de una manera muy cálida por parte de sus nuevos fanáticos, a la espera de dejar huella como lo ha hecho Gignac.

¿Cuándo presentan a Florian Thauvin?

Se espera que este viernes la directiva de los Tigres acompañada por su entrenador Miguel Herrera, le den la bienvenida a Florian Thauvin.

Además de ser presentado ante los medios de comunicación, también lo hará con sus nuevos compañeros y tendrá su primera práctica con el equipo a lado del "Piojo" Herrera.