Liga MX

TIGRES: Gignac rompe el silencio tras rumor de que le fue infiel a su esposa

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se expresó acerca de la noticia que circuló en redes sociales en torno a que le había sido infiel a su esposa

André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.
André-Pierre Gignac durante un partido de Tigres en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que en redes sociales surgió el rumor de que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, le había sido infiel a su esposa, el futbolista francés rompió el silencio.

El goleador del conjunto de la UANL respondió a los comentarios de usuarios que afirmaron que tenía problemas por una infidelidad con la maestra de uno de sus hijos.

Esto dice Gignac al respecto

El atacante del equipo norteño hizo uso de su cuenta de Instagram para subir un video a sus historias en el cual le pregunta a su hijo si su maestra está linda.

"¿Tu maestra está linda o no?", le preguntó el futbolista de Tigres a su vástago, quien solamente asintió con la cabeza, momento en el que después dirigió la cámara a su esposa, quien solamente se rió de la situación.

Con esto, Gignac habría querido dar a entender que solamente fue un chisme el que señaló que le era infiel a su mujer, por lo que la historia en su Instagram habría sido con el fin de desmentir los dichos.

¿Cuánto regresa Tigres a la actividad?

Tigres no juega desde el pasado 8 de mayo, cuando cayó a manos del Atlas en el repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, último partido de Ricardo Ferretti como timonel del club.

La pretemporada del ahora equipo dirigido por Miguel Herrera comenzó el pasado 7 de junio. Sin embargo, los regios disputarán su primer duelo de preparación para el Apertura 2021 el próximo 7 de julio contra Chivas, encuentro que se llevará a cabo en Edinburg, Texas.

EVG