Liga MX

TIGRES: Miguel Herrera y su peculiar promesa a un aficionado felino (VIDEO)

Miguel Herrera comienza a palpar el sentimiento de los seguidores de Tigres luego de la salida de Ricardo Ferretti

Miguel Herrera el pasado 20 de mayo a su llegada a Monterrey previo a ser anunciado como entrenador de Tigres.
Miguel Herrera el pasado 20 de mayo a su llegada a Monterrey previo a ser anunciado como entrenador de Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Apenas vive sus primeros días como entrenador de Tigres, pero Miguel Herrera comienza a percibir el sentir de los aficionados del cuadro felino, que en los últimos 11 años de acostumbraron a ver a Ricardo Ferretti en el banquillo.

La encomienda no es fácil para el "Piojo", pues el "Tuca" dejó la vara muy alta con su gran cantidad de títulos cosechados con la escuadra regiomontana.

Es por ello que el extimonel del América le lanzó una peculiar promesa a un aficionado de Tigres, el cual extraña a Ferretti. Herrera Aguirre le aseguró que va a hacer que el equipo juegue de tal forma que el francés André-Pierre Gignac se canse de meter goles.

"Ya sé que eres tuquista, no digo que no lo seas, pero vas a ver que en un mes vas a ser piojista porque este equipo va a ir para adelante, para atrás ni para tomar vuelo. Gignac, un chin... de goles. Vas a ver, te lo dedico", comentó el también exestratega de la Selección Mexicana.

¿Contra quién debuta el "Piojo" como entrenador de Tigres?

Miguel Herrera debutará como timonel del club de la UANL el próximo 7 de julio en un partido de preparación contra Chivas en Edinburg, Texas.

El próximo torneo de la Liga MX se pondrá en marcha el 22 de julio.

EVG