Liga MX

VIDEO: El noble gesto del "Tuca" Ferretti con una fan de Tigres que padece autismo

Ricardo Ferretti dio una muestra de su gran corazón al convivir con una niña aficionada de Tigres que tiene autismo

Ricardo Ferretti durante un partido de Tigres en el Guard1anes 2021.
Ricardo Ferretti durante un partido de Tigres en el Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Pese a su personalidad hosca, el director técnico Ricardo Ferretti dio muestra este viernes del gran corazón que tiene y lo hizo con una niña, aficionada de Tigres, que padece autismo.

A su llegada al Estadio Universitario, a donde sigue yendo pese a que hace dos semanas dejó de ser entrenador de Tigres, Ferretti se encontró con varios aficionados que querían tomarse una foto con él, entre ellos la joven seguidora de los felinos , cuyo nombre es Valeria Monserrat, que lo esperaba con emoción.

"Te quiero mucho, 'Tuca'", le gritó la niña al veterano estratega de 67 años, quien se portó muy accesible con Valeria al grado de llegar hasta las lágrimas, pues la pequeña le dio la bendición.

Ferretti, quien fue sustituido por Miguel Herrera en el banquillo de Tigres, siguió atendiendo y tomándose fotos con el resto de seguidores del equipo de la UANL que lo esperaban.

¿Por qué sigue yendo Ferretti al Estadio Universitario?

Si bien Ricardo Ferretti dejó de ser timonel de Tigres tras la eliminación del club a manos del Atlas en el repechaje el pasado 8 de mayo, el estratega se sigue presentando a sus oficinas en el Estadio Universitario debido a que su contrato con la entidad felina concluye el próximo 30 de junio.

"No hay preguntas, yo estoy cumpliendo con ustedes, mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio", respondió el "Tuca" ante el cuestionamiento de los reporteros.

EVG