Liga MX

TIGRES: ¿"Tuca" arruina arribo del "Piojo"? aparece en el Volcán y lanza advertencia

Ricardo "Tuca" Ferretti aún tiene contrato con los Tigres hasta el 30 de junio y este jueves se le vio en el Volcán y llegando a su oficina

Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.
Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo "Tuca" Ferretti tiene contrato con los Tigres hasta el 30 de junio y este jueves se le vio en el Volcán y llegando a su oficina, lo raro es que fue en el día en el que los felinos presentaron al "Piojo" Herrera como entrenador.

Los medios de comunicación que estaban esperando la llegada de Miguel Herrera en el Volcán se dieron la sorpresa de ver llegar al "Tuca" Ferretti, pues aparentemente ya había sacado las pertenencias de su oficina.

"No hay preguntas, yo estoy cumpliendo con ustedes, mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos; a la misma hora y por el mismo canal", dijo el estratega.

Nahuel Guzmán presenta al "Piojo" como DT de Tigres

A través de un en vivo por Instagram Nahuel Guzmán fue el encargado de darle la bienvenida a Miguel Herrera, quien aseguró que tiene el techo muy alto, pues lo que hizo "Tuca" Ferretti con los Tigres es muy difícil de alcanzar, pero que espera el apoyo de la afición y los jugadores para logran grandes hazañas.

Por otra parte, en sus redes sociales Tigres subió una imagen de Miguel Herrera con la chamarra de felina y asegurando que comienza una nueva etapa en el club.

“Una nueva era comienza en Tigres. A partir de hoy arranca el proyecto deportivo encabezado por Miguel Ernesto Herrera Aguirre en la dirección técnica del club”, señaló Tigres.

"Piojo" Herrera ocupará el lugar del "Tuca" en Tigres.
"Piojo" Herrera ocupará el lugar del "Tuca" en Tigres.Foto: Twitter / Tigres