Liga MX

TIGRES: El club felino ya tiene a su próximo técnico y lo anunciará esta semana

Los Tigres de la UANL anunciarán esta semana a su nuevo entrenador de cara al torneo Apertura 2021, donde buscarán volver a entrar a Liguilla

Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.
Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter de la FIFA @FIFAcom
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León anunciarán esta semana a su nuevo entrenador de cara al torneo Apertura 2021, donde buscarán volver a entrar a Liguilla. 

Luego de que se diera a conocer que el equipo ya no renovaría a Ricardo "Tuca" Ferretti para el próximo torneo, la directiva entabló conversaciones y negociaciones para firmar a Miguel Herrera. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Tigres ya alcanzaron un acuerdo con Miguel Herrera para que sea su entrenador por las próximas dos temporadas. 

Herrera dirigió por última vez en la Liga MX, en el Guard1anes 2020, donde el América cayó eliminado ante las Chivas en los Cuartos de Final de la Liguilla. 

TIGRES SE DESPIDE DEL TUCA CON EMOTIVO VIDEO

El ciclo de Ricardo "Tuca" Ferretti llegó a su final en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, luego de que anunciara que no seguiría al frente del equipo.

Ante esto, el equipo de Nuevo León le dedicó un emotivo video a través de sus redes sociales en el que le agradece por los años y todos los títulos que le brindó al club.

rmp