Selección Nacional

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori da sus primeras palabras como jugador del Tri

El delantero Rogelio Funes Mori dejó en claro su compromiso con la Selección Mexicana tras el llamado de Gerardo Martino

Rogelio Funes Mori durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.
Rogelio Funes Mori durante un entrenamiento con la Selección Mexicana.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Luego de que fue incluido por Gerardo Martino en la prelista de la Selección Mexicana para la Copa Oro, Rogelio Funes Mori ofreció sus primeras declaraciones como integrante del Tricolor.

El atacante de Rayados es el primer naturalizado en la Selección Nacional desde 2015, cuando el también argentino Matías Vuoso fue uno de los refuerzos del equipo azteca para la Copa América Chile 2015.

¿Qué fue lo que dijo Funes Mori?

Rogelio Funes Mori concedió una entrevista a los canales oficiales del Monterrey, en la que dejó en claro su emoción por haberse naturalizado mexicano y haber sido llamado por el "Tata" Martino.

"Desde que llegué a México me sentí muy cómodo. Tengo un niño mexicano, estoy orgulloso y espero estar muchos años aquí. Yo creo que en la otra vida fui mexicano", aseveró el ariete de 30 años.

El originario de Mendoza dejó en claro que se entregará al máximo y que pondrá todo de su parte para que la Selección Mexicana tenga éxito en la Copa Oro, que se llevará a cabo del 10 de julio al 1 de agosto.

"Entregarme al 100 por ciento y demostrar por qué fui llamado. Estoy preparado para jugar y responderé, defenderé la playera con todo mi corazón y ojalá lleguemos lejos en la Copa Oro", agregó Funes Mori.

EVG