Selección Nacional

Selección Mexicana: ¡OFICIAL! Rogelio Funes Mori está listo para reforzar al Tri

El delantero argentino Rogelio Funes Mori estaría oficialmente listo para reforzar a la Selección Mexicana en la Copa Oro que se disputa en unos días

Rogelio Funes Mori, durante un juego con Monterrey el mes pasado, estaría a un paso de llegar a la Selección Mexicana.
Rogelio Funes Mori, durante un juego con Monterrey el mes pasado, estaría a un paso de llegar a la Selección Mexicana.Foto: Mexsport
Por:

El delantero argentino Rogelio Funes Mori estaría oficialmente listo para reforzar a la Selección Mexicana en la Copa Oro que se disputa en unos días. 

A través de redes sociales, Funes Mori compartió una fotografía en la que se le ve con su certificado de naturalización, por lo que oficialmente es mexicano. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy Mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!", escribió.

En las últimas semanas se ha hecho un debate sobre si deberían participar futbolistas naturalizados en la Selección Mexicana, teniendo en cuenta la falta de delanteros letales que hay hoy en día. 

¿Cuándo empieza la Copa Oro?

La Copa Oro de la Concacaf arranca el próximo 10 de julio y terminará el 1 de agosto, en un torneo en el que México está obligado a llevarse la corona. 

rmp