Selección Nacional

Selección Mexicana: "Tata" Martino revela planes para Copa Oro y Juegos Olímpicos

El entrenador de la Selección Mexicana Gerardo "Tata" Martino reveló que la lista del Final Four de la Concacaf no será la misma que para la Copa Oro

Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido en 2019.
Jugadores de la Selección Mexicana previo a un partido en 2019.Foto: Mexsport
Por:

El entrenador de la Selección Mexicana Gerardo "Tata" Martino reveló en conferencia de prensa que la lista del Final Four de la Concacaf no será la misma que para la Copa Oro. 

Martino aseguró que la lista de la Copa Oro podría cambiar con respecto a la del Final Four, pues de ahí habrá jugadores que se irán a Tokio, para los Juegos Olímpicos. 

La lista del Final Four de @Concacaf se va a modificar seguramente para la Copa Oro, ya que muchos de los jugadores se irán a Juegos Olímpicos", dijo. 

Además, afirmó que los partidos de preparación que tendrán de cara a los certámenes, les van a servir para finar detalles y a su vez, enfrentar diferentes estilos de juego. 

"Todos los partidos de preparación que vamos a tener nos van a servir mucho, ya que cada rival tiene un estilo de juego diferente", agregó Martino. 

ANUNCIAN JUEGO CONTRA NIGERIA

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que la Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Nigeria el próximo sábado 3 de julio a las 22:00 horas en el histórico Coliseum de Los Ángeles.

Esta será el cuarto partido en Estados Unidos ya anunciados en Dallas, Atlanta y Nashville, los cuales se jugarán antes del comienzo de la Copa Oro de Concacaf.

rmp