Juegos Olímpicos

Selección Mexicana: Revelan nombres de los tres refuerzos de la Sub 23 para Tokio

El entrenador Jaime Lozano ya definió a los refuerzos de la Selección Mexicana Sub 23 para los próximos Juegos Olímpicos

Jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 celebran un gol contra Australia en partido de preparación rumbo a Juegos Olímpicos.
Jugadores de la Selección Mexicana Sub 23 celebran un gol contra Australia en partido de preparación rumbo a Juegos Olímpicos.Foto: Twitter de la Selección Mexicana @miseleccionmx
Por:

Después de que la Selección Mexicana Sub 23 derrotó a Australia en su último partido de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, el entrenador Jaime Lozano admitió que ya tiene definidos a los tres refuerzos que irán al evento.

Sin embargo, el Jimmy no quiso revelar los nombres de los tres futbolistas que eligió para reforzar a la Sub 23 en el magno evento, pero en varios medios ya indican quiénes serán.

¿Quiénes reforzarán a la Sub 23 en Tokio?

"Ya tomamos una decisión, no la diré hoy, porque quiero hablar con ellos primero. Tenemos a esos tres refuerzos y eso, quería terminar la gira y partidos para ponerme en contacto con ellos y quizá lo haga ahorita después de la conferencia y por esa razón no quiero decir nombres hasta tener contacto con ellos", comentó Lozano en la conferencia de prensa posterior al triunfo de México sobre Australia en Marbella, España.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Medios como Mediotiempo y TUDN aseguran que los tres jugadores que reforzarán a la Selección Mexicana en el torneo olímpico de futbol varonil en los venideros Juegos Olímpicos son Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Para el portero del América será su segunda asistencia a esta competencia, luego de que en Atenas 2004 fue suplente ante la titularidad de Jesús Corona.

El guardameta tapatío, de 35 años de edad, fue el titular en el arco del Tricolor en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018

Por su parte, Romo, de 26 años, fue pieza clave para que Cruz Azul se proclamara en el Guard1anes 2021 y rompiera con una sequía de 23 años sin coronarse en la Liga MX, al anotar un gol en la final contra Santos.

Por su parte, Henry Martín registró siete goles en 15 partidos con el América en el pasado torneo de la Liga MX.

¿Contra quién juega México en Juegos Olímpicos?

El Tricolor Sub 23 se ubica en el Grupo A junto con el anfitrión Japón, Sudáfrica y Francia, selección ante la que debuta el próximo 22 de julio.

EVG