Futbol Mexicano

MONTERREY: ¡Increíble! Así juega la nueva joya de los Rayados, Duván Vergara (VIDEO)

El colombiano Duván Vergara ya se convirtió de manera oficial en el nuevo jugador de los Rayados de Monterrey

Duván Vergara es uno de los flamantes refuerzos del Monterrey.
Duván Vergara es uno de los flamantes refuerzos del Monterrey.Foto: Twitter / Rayados
Por:

El colombiano Duván Vergara ya se convirtió de manera oficial en el nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.  El extremo izquierdo de 24 años, llega procedente del América de Cali para reforzar el ataque albiazul que tendrá algunas bajas para el siguiente torneo. 

El año pasado Duván fue reconocido como parte del equipo ideal del certamen colombiano por sus extraordinarias actuaciones con el América de Cali.

El atacante sudamericano cuenta con velocidad, manejo de ambos perfiles, desborde y tiro a gol, por lo que llega a Rayados para aportar al ataque y elevar la competencia interna en el plantel.

¿Quién es Duván Vergara, nuevo jugador del Monterrey?

Surgió de las Fuerzas Básicas del Envigado F.C., en donde desde muy pequeño dio muestras de su gran habilidad con el balón.

Debutó el 18 de febrero de 2015, y a partir de ese momento se hizo presente y se convirtió en un jugador fundamental para el Envigado F.C., en donde participó en 109 partidos y anotó 14 goles, lo que le ayudó a llegar a las filas de Rosario Central de Argentina, para luego regresar a su país, en esta ocasión, para defender la camiseta del América de Cali.

En el equipo escarlata participó en un total de 70 partidos en los que anotó 19 goles y se convirtió en un referente de Los Diablos Rojos. Además, fue pieza clave para lograr el bicampeonato de la Liga Colombiana en el Torneo Finalización 2019 y el Campeonato Colombiano 2020.